top of page

Proveedor Platinum de Invisalign, una certificación que marca la diferencia

Se trata de un sello de calidad que certifica el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en la aplicación de estos tratamientos, y en la obtención de resultados excelentes


En cualquier tratamiento odontológico, tanto la tecnología empleada en el mismo, como la experiencia del especialista a la hora de llevarlo a cabo, son cruciales para poder ofrecer un resultado de calidad que ofrezca al paciente todas las garantías de éxito.

En la Clínica Dental Colonia Jardín así lo creemos, y por ese motivo incorporamos la última tecnología médica en nuestros tratamientos, y mantenemos a nuestro personal en formación continua con el fin de mantenernos a la vanguardia de las técnicas y estudios médicos que nos permitan ofrecer a nuestros pacientes una praxis excelente.


Gracias a esta filosofía de trabajo, en la Clínica Dental Colonia Jardín contamos con el certificado de Proveedor Platinum de Ortodoncia invisible Invisalign. Esta certificación, otorgada por el proveedor líder en ortodoncia invisible, acredita que los procedimientos empleados en nuestra clínica cumplen con los estándares más exigentes de calidad, lo que nos permite obtener una tasa de éxito con este tipo de tratamiento muy elevada.



¿En qué consiste esta certificación?


La obtención de esta certificación requiere de un volumen elevado de tratamientos exitosos con el sistema de ortodoncia invisible Invisalign, por lo que únicamente las clínicas dentales con amplia experiencia en este tipo de tratamientos son candidatas a la obtención de este certificado de calidad.


Tanto las técnicas empleadas en el tratamiento, como los conocimientos del especialista a la hora de aplicar sus criterios médicos para la planificación del tratamiento, así como la obtención de resultados excelentes con este sistema de ortodoncia, son los criterios en los que se basa la valoración para la obtención de esta certificación.


Teniendo en cuenta estos criterios de valoración, para nosotros es motivo de orgullo el formar parte del selecto grupo de clínicas dentales que cuentan con esta certificación.



¿Cómo realizamos estos tratamientos en nuestra Clínica Dental?


Tras realizar una completa valoración del paciente (siempre de forma gratuita y sin ningún compromiso), nuestra responsable del área de Ortodoncia, la Dra. Mª Angeles Durán, realiza un escaneado en 3 dimensiones de la boca del paciente con un escáner intraoral muy preciso, que nos permite realizar una simulación digital del paciente a tratar para poder trabajar sobre esa simulación, evitando así las molestias que con un sistema convencional serían inevitables para el paciente.


Una vez disponemos de la digitalización de la boca del paciente, establecemos un plan de tratamiento especialmente diseñado para cada caso, empleando un potente software de simulación con el que el paciente puede ver la futura evolución de su tratamiento con cada una de las férulas que emplearemos en el tratamiento, sin necesidad de haber comenzado si quiera a tratarse.



Gracias a esta tecnología, y a la experiencia de la Dra. Durán, podemos realizar tratamientos con ortodoncia invisible que garantizan unos resultados excelentes, y la plena satisfacción de nuestros pacientes tratados.



¿Qué ventajas tiene la Ortodoncia Invisible con Invisalign?


Este tipo de ortodoncia, presenta varias ventajas sobre el sistema de ortodoncia tradicional con Brackets:


- Estética: este tipo de ortodoncia consta de unas férulas transparentes que no se notan cuando se llevan puestas.


- Comodidad: Está especialmente indicada para pacientes con problemas de inflamación de encías, ya que su uso resulta mucho más cómodo que unos Brackets tradicionales.


- Higiene: Se pueden quitar para limpiarlas, permitiendo además un cepillado más completo y fácil de los dientes


- Podrás comer lo que quieras: Como son removibles, no limitan la ingesta de determinados alimentos que, en el caso de los Brackets, podrían dañar la integridad del sistema de ortodoncia.


- Seguridad: Especialmente en el caso de los deportistas, este tipo de ortodoncia no representa un peligro en caso de traumatismo, al contrario que sucede con los Brackets metálicos


- Revisiones más cortas: Las revisiones de este sistema de ortodoncia suelen ser más cortas que con el sistema tradicional de Brackets metálicos.



Nuestro compromiso es el de ayudar a nuestros pacientes a disfrutar de una sonrisa sana y bonita, empleando para ello la última tecnología dental, y manteniéndonos a la vanguardia de las técnicas y tipos de tratamiento que mejor se adaptan a cada caso concreto.


La certificación como Proveedor Platinum de Invisalign acredita los buenos resultados obtenidos gracias a nuestra filosofía centrada en el paciente, y en la calidad de los tratamientos que ofrecemos.


¡Atrévete a disfrutar de la sonrisa que mereces! Si estás pensando en mejorar tu sonrisa de forma cómoda, y sin que nadie lo note, en la Clínica Dental Colonia Jardín evaluaremos tu caso de forma gratuita y sin compromiso para ayudarte a conseguir la sonrisa que deseas, ofreciéndote todas las facilidades para ello.






Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page