top of page

10 consejos para lucir una sonrisa de cine este verano

Actualizado: 22 dic 2020


La cuenta atrás ha comenzado y muchos de vosotros habréis puesto a punto vuestro cuerpo para el verano pero… ¿os habéis preocupado de vuestra sonrisa?


Tener unos dientes blancos y lucir unas sonrisa perfecta ayuda a que te sientas mejor contigo mismo. Para conseguirlo, te damos algunos consejos. Este verano, brillarás con luz propia y tu sonrisa se convertirá en tu mejor aliada.


1. Lleva el cepillo de dientes siempre encima: mantener una higiene bucodental adecuada ayuda a que tengamos una sonrisa más brillante y atractiva. Además de cuidar el aspecto de tus dientes, puedes controlar el mal aliento después de las comidas.


2. Ten cuidado con el maquillaje: los tonos estridentes en los labios, como rojos o rosas chicle, acentúan el color de nuestros dientes. Por lo tanto, si no los tenemos blancos, es desaconsejable utilizar estos colores.


3. Cuida la dieta: los alimentos como las moras, las cerezas, la remolacha y otras frutas y verduras rojizas, manchan tus dientes. Sustitúyelos por alimentos anaranjados o amarillos, dorarán tu piel y no estropearán tu esmalte.


4. Evita el tabaco: este verano es tu momento, ¡deja de fumar! Amarillea los dientes y además, favorece la aparición del mal aliento.


5. Cuida los excesos: sobre todo de café y alcohol. Los ácidos que contienen estas dos bebidas estropean tu esmalte.


6. Atrévete: looks más atrevidos para este verano, tu sonrisa será complemento perfecto.


7. Hazte una limpieza bucal: es recomendable que nos visites una vez al año para que te hagamos una revisión y eliminemos de tus dientes el sarro y las pigmentaciones de los colorantes.


8. Hazte un blanqueamiento dental: si tu sonrisa tiene algún tipo de mancha, no lucirá igual de bonita este verano. No dudes en acercarte a nuestra clínica para que te recomendemos el mejor tratamiento para tener unos dientes más blancos.


9. Recupera la sonrisa: si tu sonrisa no te gusta o te sientes incómodo al sonreír, ahora tiene solución, no lo retrases más. Luce la sonrisa de tus sueños gracias a los tratamientos de estética dental que ofrecemos en nuestra clínica. El mejor equipo de profesionales te espera para diseñar tu sonrisa.


10. ¡¡Sonríe sin parar y contagia a todo el mundo a tu alrededor!!


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page