Blanqueamiento Philips Zoom

 

Sólo durante los meses de junio y julio, blanquea tus dientes en una sola sesión, a un precio increíble, y con opciones de financiación.

 

El tratamiento Philips Zoom es la tecnología de blanqueamiento dental más avanzada del mercado, que gracias a la combinación de gel con la tecnología LED azul de Whitespeed, consigue blanquear hasta 8 tonos en una sola sesión.

 

En casos de tinciones intensas (tetracicilinas) o dientes muy amarilleados se puede combinar con la aplicación de geles en casa para conseguir un resultado deslumbrante.

 

Se puede hacer un blanqueamiento dental en cualquier paciente que tenga una dentadura sana, con independencia del número de empastes que tenga en la boca.

 

Inicialmente será necesario realizar una revisión, para comprobar que no existen caries o problemas de encías que puedan alterar el resultado del blanqueamiento.

 

El blanqueamiento no está indicado en mujeres embarazadas, en período de lactancia, en pacientes alérgicos a alguno de los materiales o  a pacientes con una sensibilidad dental extrema.

 

Es importante recordar que los empastes o fundas que ya estén en la boca no cambiarán su color por lo que podría ser necesario cambiarlos para no alterar la estética.

 

¡Ven a conocernos, la evaluación y la primera consulta son gratuitas!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

El Mundo nos entrevista otra vez

September 4, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes

February 4, 2020