Blanqueamiento Philips Zoom


El blanqueamiento dental consiste en la aplicación de productos que favorezcan la eliminación de las tinciones presentes en el esmalte dental.


En nuestra clínica utilizamos el Blanqueamiento dental Philips Zoom, la tecnología blanqueante más avanzada del mercado que permite blanquear los dientes hasta 8 tonos en una sola sesión gracias a la combinación de un gel blanqueador con la tecnología LED azul de Whitespeed.


En casos de tinciones intensas (tetracicilinas) o dientes muy amarilleados se puede combinar con la aplicación de geles en casa para conseguir un resultado deslumbrante.


Se puede hacer un blanqueamiento dental en cualquier paciente que tenga una dentadura sana, con independencia del número de empastes que tenga en la boca.

Inicialmente será necesario realizar una revisión, para comprobar que no existen caries o problemas de encías que puedan alterar el resultado del blanqueamiento.

El blanqueamiento no está indicado en mujeres embarazadas, en período de lactancia, en pacientes alérgicos a alguno de los materiales o a pacientes con una sensibilidad dental extrema.

Es importante recordar que los empastes o fundas que ya estén en la boca no cambiarán su color por lo que podría ser necesario cambiarlos para no alterar la estética.

Para animar a los indecisos os dejamos un caso que hemos realizado hace unas semanas para que veáis los resultados que pueden conseguirse en una sola sesión.



#philipszoom #blanqueamientodental

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Instagram - Negro Círculo
  • Google Places - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro